KITS ARDUINO (STARTER Y LAB KIT)

DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL

El Arduino Starter Kit (15 unidades) contiene los componentes básicos para poder iniciarse con la programación de la placa arduino. El kit está compuesto por una placa Arduino Uno y algunos componentes como pequeñas placas de prototipado, unos cables, pines, resistencias, resistencias variables, botones y leds.

El Arduino Lab Kit (15 unidades) contiene, además de los componentes básicos, una pantalla LDC, un servomotor, una matriz de leds 8x8, 1 shield de prototipado,...

Además también hay disponibles 9 módulos bluetooh y 9 shield ethernet.

CONDICIONES DE PRÉSTAMO

Este material se prestará a los docentes de centros públicos que impartan Formación Profesional, con fines educativos exclusivamente, como pueden ser la realización de prácticas con alumnos, o bien para la propia formación del docente.

MATERIAL DIDÁCTICO Y PRÁCTICAS

Puedes solicitar acceso a los materiales del curso de iniciación a  ARDUINO que están colgados en el aula virtual del CIFPA enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOLICITUD

La solicitud la realizará el docente por medio de un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellidos del solicitante, teléfono de contacto, los datos del Centro, número de unidades, así como periodo de tiempo que desea disponer de este material, inicialmente se presta durante 4 semanas pudiendo ampliarse el plazo en función de la demanda de otros centros.

Una vez realizada la solicitud, el CIFPA concretará con el docente la forma de entrega y devolución del material prestado.