cofinanciado

Convocatoria marzo - junio 2018 de movilidades de alumnos de Formación Profesional de Grado Superior de FP para formación en empresas europeas

 

El Centro de Innovación para la FP de Aragón, como centro gestor del consorcio de movilidades "Aragón en Europa", convoca 45 movilidades para alumnos de Formación Profesional de Grado Superior para formación en empresas europeas que estén realizado estos estudios en Centros docentes socios del consorcio “Aragón en Europa”. .

Estas movilidades consisten en una estancia formativa de dos a tres meses de duración, a desarrollar en una empresa europea, durante el presente curso académico 2017-18. (Periodo Marzo-Junio)

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 20 de octubre de 2017 inclusive. 

 

cofinanciado

Convocatoria 2017 de movilidades para recién titulados en Grado Superior de FP para formación en empresas europeas

 

El Centro de Innovación para la FP de Aragón, como centro gestor del consorcio de movilidades "Aragón en Europa", convoca 15 movilidades de prácticas en empresas europeas para recien titulados en Grado Superior de Formación Profesional que hayan realizado estos estudios en Centros docentes socios del consorcio “Aragón en Europa”. .

Estas movilidades consisten en una estancia formativa de dos a tres meses de duración, a desarrollar en una empresa europea. Se deberá completar el periodo de formación práctica en el extranjero en el plazo de un año desde la obtención del título (Límite para la finalización de la estancia 1-5-2018). 

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 21 de junio de 2017 inclusive. 

 

cofinanciado

Convocatoria Septiembre de 2017 de movilidades de estudiantes de FP para formación en empresas europeas

 

El Centro de Innovación para la FP de Aragón, como centro gestor del consorcio de movilidades "Aragón en Europa", convoca 10 movilidades de prácticas en empresas europeas para estudiantes de Formación Profesional.

Estas movilidades consisten en una estancia formativa de dos a tres meses de duración, a desarrollar en una empresa europea durante el periodo septiembre-diciembre del curso 2016/17. 

Los destinatarios son estudiantes deFormación profesional en Centros docentes socios del Consorcio Aragón en Europa.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 5 de mayo de 2017 inclusive.